Una nueva moda está recorriendo las calles en distintos lugares de Estados Unidos y Europa la cual puede que llegue a México.
Se trata de los restaurantes PopUp, un concepto gastronómico en el cual se establece un restaurante en un lugar poco común durante un tiempo limitado, donde incluso hay posibilidades de que si pretendes regresar a comer puede que ya no encuentres ese sitio en tu siguiente visita.
Estos comenzaron a surgir a principios de la década del 2000 en Australia y Gran Bretaña como una manera de promoción para nuevos talentos, estos pueden estar colocados en lugares tan extraños como fábricas, bodegas, estaciones de ferrocarril abandonadas, salones de belleza, contenedores entre otros sitios nada comunes para ello, su principal medio de promoción son las redes sociales.
Algunos de los ejemplos más famosos de estos lugares son Speinsenklub Neukölln en Berlín, Ludobites en Los Ángeles o We Pop en Barcelona.
Este concepto ha llegado para quedarse y es probable que pronto sea algo popular y bastante común en México, influído por las nuevas modas y la necesidad de muchos de adaptarse a las tendencias globales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario