miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentín pero no hablo de Elizalde

Si, otra vez, llega esa fecha del año que para muchos de nosotros sigue siendo un día de lo más normal del año, pero que sin embargo para muchos productivos negocios del país es el mejor día del año, exacto, hablo de las florerías, los restaurantes y por supuesto que los moteles, ese negocio que ya forma parte del folklore popular.
Esa misma fecha en la que se realizan aquellos intercambios de cosas muy inútiles como lo son los globos de gas y otros regalos carentes de alguna utilidad práctica, pero en esos que uno tiene que entrar por convivir o porque no queda de otra.
Pero ¿qué sucede si una persona es un completo forever alone? Pues muchas opciones no hay, puede tragarse el día con mucha maestría o si tiene "El Varo" puede pagar por amor y otros múltiples servicios.
Si, en este ilustre y honorable blog le tenemos manía a este día por la gran cantidad de traumas que nos han provocado y porque somos unos solitarios sin vida que disfrutamos criticar todo lo criticable pero que aún así tratamos de quedar bien e incluso nos gusta vernos tontos con cosas como escribir esto en plural cuando sólo una persona es la encargada de este panfleto.
Así qué espero que usted apreciado lector no le tenga cariño a este día para poderlo disfrutar con todas sus cosas criticables y muy graciosas que encierra esta fecha, Si es una imposición del imperialismo honestamente me da igual y pues nada, hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario